domingo, 5 de abril de 2020

No quiero salir


No quiero salir.
Me quiero quedar aquí.
No quiero salir.
No quiero que llegue el día en el que tenga que salir. No sabré caminar. Ya no sabré. 
Ya no quiero el Antes. Ya no lo quiero.

Quiero sentir esta quietud. 
El tiempo muerto vino a rescatarme. Ya no quiero salir. 
Mi mente se está vaciado. Parece que está sanando. No quiero salir.

Siento que me he equivocado. 
Tendría que haber buscando un camino hacia el interior. 
No quiero salir fuera. Lo tengo todo en mi, aquí.  
Quisiera saber pintar. Quisiera saber escribir. Quisiera saber bailar.

"Quiero ser una dentro de mi". 
Me estoy acostumbrando a Mi. No se si podré enfrentarme al Vosotros. Ya no. 

¿Se puede romper con todo?

Y... qué haría. 

No quiero hacer, quiero sentir, quiero construir, quiero crear, quiero mezclarme: quiero ser música, quiero ser movimiento, quiero ser idea. Quiero ser un color que revolotea buscando rayos de luz matutinos que hacen cosquillas en las mejillas y hacen cerrar los ojos. 

El mundo tapa los sentidos, las emociones, las sensaciones. Quiero dejar de ser. Quiero dejar de estar ahí fuera. Ya no quiero estar ahí fuera. 

Vivir es una agonía. Es una horca que aprieta, aprieta, aprieta. Hazlo ya: mátame, déjame sin sentido o libérame. 

2 comentarios:

  1. Que descripción de sentimientos y sentires, tan sutiles, especiales, visuales... tan íntimos tan profundos, tan corporales, tan mentales y tan físicos... deseo de espacio, de libertad de SER... Gracias !

    ResponderEliminar