sábado, 22 de octubre de 2016

Carta para Nicolás



Apreciado Nicolás, 

No nos conocemos, pero me han contado sobre tí, que lo estás pasando mal en estos momentos. Yo también soy Asperger y he pasado por esos momentos críticos en los que deseas abandonar, rendirte, desaparecer. La infancia y la adolescencia son muy complicadas, no lo negaré; pero te puedo decir que las cosas pueden cambiar. 

A lo largo del tiempo he ido conociendo algunas personas que han confiado en mí, que me han apoyado y que están ahí. No ha sido fácil, pero te digo que ha valido la pena la lucha interna por mantenerse aquí. 

Una de las cosas que me ayudaba en los momentos críticos era decirme a mí misma que las cosas podían cambiar y soñaba con el futuro y me imaginaba cumpliendo mis deseos.. Decidí, con todo el temor, enfrentarme al mundo y pensé que si bien había cosas odiosas, tenían que haber cosas maravillosas. Es cierto que en el ámbito social sigo siendo una inepta, pero encontré proyectos interesantes en los que implicarme... Son los que me han salvado de una vida inerte.

No decaigas Nicolás... busca en tu interior tus fortalezas y pide ayuda para hacerlas realidad. Los amigos de verdad llegan cuando tienen que llegar, si llegan, pero la vida puede tener otras facetas interesantes... ¡¡¡búscalas!!!


Un beso enorme de un gusano que se está convirtiendo en Mariposa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario